London, Paris, New York… PANAMÁ!

¡Hola!

Estas fotos las tengo hace unas semanas como muchos de ustedes que me siguen por mis redes sociales habrán podido notar, pero hoy  quise escribir algo al respecto porque realmente siento que ilustran el amor que tengo por este país y por la moda.

Era un Domingo casual y estaba en mi apartamento con uno de los fotógrafos (Felix Martínez PhotoFilms) y con mi amiga Mariana, habíamos desayunado algo y el día estaba hermoso; teníamos las cámaras y se nos ocurrió salir a disfrutar el calorcito panameño que aunque casi nos derrite, nos permitió capturar buenos momentos.

Soy amante del ¨Street style¨porque me encanta la forma en la que todo es espontáneo, fresco y muy relajado. Me gusta ser simplemente yo y que eso se refleje en las fotografías. Para mi, esa es la verdadera esencia de crear un blog y compartir con ustedes mi punto de vista, pues siendo original y fiel a uno mismo es como se inspira a las demás personas.

Finalmente amigos, espero que les guste esta historia que quise contarles hoy a través de estas líneas. El outfit de estas fotografías es muy casual, el vestido es de Mango, los shoes son unos toms muy cómodos, el cinturón es de Massimo Dutti y los accesorios son de cuando busco y busco en mi closet (jajaja) sin saber que podrá aparecer.

Enjoy!

_mg_6907_mg_6881_mg_6892_mg_6980

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s