MARY KATE AND ASHLEY OLSEN!

#MartesConMDeModa 👠
Mary Kate y Ashley Olsen, conocidas por muchos por su actuación en el programa “Full house” en el cuál participaron cuando sólo tenían 9 meses de edad, haciendo parte del elenco desde 1987 hasta 1995. 

Yo las conocí a eso de los 7 años cuando tuve junto a mi hermano nuestro primer play station. Tenía una película de juego que básicamente consistía en ponerles ropa muy linda y llevarlas a la pasarela donde las esperaban un grupo de fotógrafos que morían por sacarles fotografías a sus outfits hechos por mí. 

¡Fue el único juego de play station que me interesaba! 😂

Igualmente, las ví en varias películas de los 90’s y luego, las empecé a ver en mis revistas “Tú”. Creo que en ese momento ya era consciente de que no eran las de los programas de los Domingos, sino que eran un referente de moda. 


Muchas chicas contemporáneas a mí, vemos a las #Olsen como íconos de moda, pues pasaron de ser actrices infantiles a ser empresarias éxitosas a sus excasos 30 años de edad, con una fortuna estimada en 2012 por #Forbes en 300 millones de dólares. 

Con lo anterior quiero mencionar que en mi criterio, un ícono de moda no es sólo alguién que usa ropa linda, prendas exclusivas de diseñador y tiene el estilo que muchas veces nadie puede imitar, pues es innato; sino, es alguién que inspira en un sentido íntegro eso que te hace desear ser como él o ella. 


¿De qué serviría tener un closet privilegiado, si no tienes suficiente materia gris que pueda ser perfectamente combinada? No sé, para mí, el estilo va más allá de la ropa que usas, “ESTILO” es el sello que tienes para que todo lo que haces se distinga entre lo de los demás en todos los ámbitos de la vida. 


Es por eso, que quise dedicar este espacio a las Gemelas Olsen, pues ellas referencian muy bien lo que es ser un ÍCONO DE MODA. Han sido chicas como tú, o como yo, que sufrieron problemas de adolescencia que tal vez muchas de nosotras también padecimos, estudiaron, se casaron y son empresarias desde hace muchos años en el negocio de la moda. 

No se ustedes, pero yo me fijo en gente con este tipo de estilo para inspirarme. 

Ropa linda + una carrera por tí misma = GOALS! 👌🏻❤️

¡Que lo disfrutes! 

  • Fotos tomadas de Pinterest.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s