Denim over denim!

¡Hola!

He estado pensando acerca de la tendencia “denim over denim”, , un clásico que promete no morir jamás. A pesar de ser controversial porque hay mitos de moda que lo prohíben y lo usan de referente de lo que no debes usar, ésta divertida forma de mezclar nuestras prendas favoritas y jugar con ellas nos tienta a romper con la regla.


En lo personal, me parece una manera muy práctica de armar un outfit casual, cómodo y perfecto para un día relajado donde quieres verte bien y además estar chic.


Por ejemplo, en días anteriores me arriesgué a combinar unos boyfriend jeans con una básica T-shirt blanca y para jugar con la tendencia, le agregué un chaleco del mismo material de los jeans en un tono azul claro que contrasté con unos zapatos grises y una cartera en un tono azul más fuerte.


Por supuesto me sentí súper cómoda para una caminata por el casco viejo que cómo saben, es mi lugar favorito en Panamá y me encanta el aire que se respira en ese lugar. 


Enjoy!

Un comentario sobre “Denim over denim!

  1. Wauuuuuuu😍😍😍 estás espectacular como me encanta este look. Es ideal !! Me encanta y estás preciosa bonita mía!!! ❤️❤️❤️😘😘😘 Que tengas feliz día preciosa 🌟💕😘❤️😍 Que pases un feliz martes!!!😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s