Empezar el año como una ¡MUJER BRILLANTE!

¡Feliz año para todos! 🌟✨

Espero que hayan empezado el 2017 con la mejor energía, con una lista de propósitos muy bien pensada, con metas y objetivos claros, y por supuesto, con muchísimo amor.

Retomando labores en el blog, quise escribir acerca de una iniciativa que me ha cautivado por completo: MUJERES BRILLANTES. 


Los que me conocen han de saber que siento admiración ante las mujeres que son empoderadas, que no se limitan con el papel impuesto cultural, social o religiosamente de ser esposa o madre abnegada, sino que por el contrario, desarrollan ideas o pasatiempos convirtiendolos en negocios. 

Con esto no quiero decir que no admiro a las madres o esposas, por supuesto que no, pero si creo que como mujeres, podemos ser MÁS que sólo esas dos etiquetas que tanto nos han encasillado por siglos. 

Conozco mujeres que trabajan, son madres, estudian, crean empresa, van al gimnasio, cocinan, son esposas, novias o solteras, bellas, buenas personas  y nunca pero nunca, se sienten DEPENDIENTES de NADIE. Y atención que con depender no me refiero sólo a la parte económica, hay un tipo de dependencia más peligroso y nocivo: DEPENDER DE LAS IDEAS Y LAS VIDAS AJENAS.

Ese es el tipo de mujer que soy, terca, ambiciosa, inteligente, trabajadora, creativa, caprichosa, sensible, amorosa, inquieta, necia, rebelde; tengo caracter, mucho caracter, no ando por la vida esperando llevar el apellido de un hombre, al contrario, soy más mía que de nadie. 

Es por eso amigos, que hoy quiero compartirles esta interesante iniciativa de un grupo de mujeres que se unieron para crear un concepto innovador que invita a desarrollar las capacidades que todas tenemos.

Estas chicas además de ser referentes de moda inclinadas hacia la mujer ejecutiva, son diseñadoras de las joyas que TODAS amamos. Conformado por un grupo de expertas de la industria que está liderado por la diseñadora de joyas brasilera Ali Pastorini y quién además, es la vicepresidente Senior de la primera bolsa de diamantes en América Latina.

Además de contar con sus respectivas empresas, han creado desde Diciembre de 2016 un canal de youtube con el fin de documentar a la sociedad de su gestión, además de que con esta manera llegarán a una audiencia meta tan soñada como lo son los “millenials”, pues en el canal se comparten diferentes opiniones, entre las cuales, se espera incluir próximamente la perspectiva de hombres. 


Así que chicas y chicos, quiero invitarlos a que sigan a este grupo de empresarias que además de ser guapísimas, son mujeres con visión, y eso amigos es tener estilo. 

Cómo dice mi amiga y bloggera Sandra Chiam quién además es la directora de eventos de la asociación Mujeres Brillantes : “Somos un grupo de inclusión y no de exclusión, tanto en el canal como en el sitio web,tratamos de tener la opinión de todo el mundo.”


Para más información dejaré el link directo al canal de youtube y la página web de Mujeres Brillantes. 

Enjoy! 💖

https://youtu.be/1RqYxnkpK9g
www.mubri.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s