La sucursal del cielo… ¡Cali!

¡Hola! 💓

Decidí aprovechar mi viaje a Colombia para documentar mi paso por sitios increíbles, donde se aprecia la belleza de mi país y así compartir con ustedes la magia de lugares que definitivamente son un MUST VISIT. 


Hace unas semanas estuve en Cali, conocida oficialmente como Santiago de Cali. Es la capital del Valle del Cauca y tiene una población de más de dos millones de habitantes. 


Hice un recorrido por restaurantes, hoteles, rooftops, discotecas, sitios turísticos, galerías de artes, y por su puesto, lo que tanto me gusta y en lo que más encuentro escencia: la calle. 


En esta ocasión, estuve en San Antonio, un barrio que se destaca por su arquitectura colonial, comercio que incluye varios de los mejores restaurantes de la ciudad y límites con el barrio El Peñón donde se encuentra la casa del reconocido poeta y escritor vallecaucano, Jorge Isaacs.


También estuve en Dapa, un corregimiento del municipio de Yumbo que está ubicado a cerca de 40 minutos de Cali, donde los Domingos es habitual ir a observar la ciudad desde lo alto y disfrutar de los buenos restaurantes que se encuentran allí, además de que el clima es un poco más frío y es perfecto para cuando se quiere variar del calor de la sultana.


Para este día en el que iba a turistear completamente, quise utilizar un outfit cómodo y práctico, es por eso que opté por mis amados Stan Smith de Adidas (que a propósito me han acompañado en varios recorridos más) y un vestido de rayas que combiné con un sweater gris. 


Espero que si algún día visitan Cali o si ya viven allí y no conocen estos lugares, vayan y vivan una experiencia súper agradable al contagiarse del sabor de la región; además de que quedarán enamorados de su gente, su gastronomía y por supuesto, su música, pues Cali es reconocida como la capital mundial de la salsa. 


Enjoy! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s