¿Alguién dijo verano? 

¡Hola! 

Amigos, que felicidad escribir de nuevo un post de tendencias de moda, pues como saben, he estado viajando y me he enfocado en mostrarles un poco de estos destinos. 

Hoy quiero escribir de una época del año que todos amamos: el verano. Sobre todo los que vivimos en ciudades costeras sabemos que ésta temporada es anhelada y aprovechada al máximo. 

El sol se luce de una manera espéctacular, podemos broncearnos, ir a la playa, estar en pool parties e incluso pasar con nuestros amigos en todos los rooftops de la ciudad.


Lo más anhelado por todos los fashion lovers, es que podemos utilizar ropa súper divertida y en colores mega vibrantes que nos sacan de la rutina y nos permiten ser creativos con nuestros outfits.

Por ejemplo, en verano es típico utilizar accesorios como sombreros y lentes, también es común llevar vestidos, faldas y shorts con estampados. 

En esta ocasión, elegí inspirarme en un look veraniego con un vestido en color blanco que es perfecto para salidas a la playa. La tendencia “off the shoulders” sigue estando IN y para la temporada es más que perfecto. 


Quise complementar mi outfit con unas sandalias Kenneth Cole de plataforma que permiten estar cómodas y chic a la vez. También, utilicé una cartera muy práctica en color “Greenery” que según Pantone, es un color que se destacará en el 2017. 

Obviamente me puse un lindo sombrero que contrasta con las sandalias y me proteje del sol y además me permite sentirme como en un crucero (jajajaja). 


Espero disfruten muchísimo el verano y que estén pendientes a las demás ideas de outfits que traigo en los próximos posts, y a su vez, a los proyectos para este año que estarán súper divertidos al lado de un grupo de bloggers con los que estoy colaborando en la realización de los mismos.
Sin más, enjoy it! ☀️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s