¡Básicos recomendados para el verano!

¡Hola!

Pensando en varias de ustedes que me han preguntado últimamente acerca de qué outfits son apropiados para ir a una playa o sitios al aire libre, decidí escribir una respuesta general, dedicada a todas las que tienen la duda que siempre tenemos: ¿Qué usar?


El dilema es el mismo estemos en la época que estemos, y aunque oficialmente en la mayoría de los países donde varias de ustedes me han preguntado acerca del verano, no hay estaciones como tal, es muy obvio que el clima y los planes veraniegos son pan de cada día por esta fecha.

Considero que ahora con la demanda del “fast fashion” tenemos DEMASIADAS opciones, pero también creo, que podemos configurar un buen look con prendas básicas que ya tenemos en nuestro closet para cualquier época del año; y es que sencillamente no seríamos mujeres completas sin la prácticidad que nos caracteriza a la hora de vestirnos.


Lo más importante en verano es la comodidad como ya lo he dicho en varios posts anteriores. Vernos chic pero a la vez relajadas, porque está claro que el sol y el agua van de la mano en la mayoría de los sitios a los que queremos ir y no está bien estar recargadas en NINGÚN sentido, por el contrario, entre más orgánico sea nuestro estilo en este contexto, estaremos mucho más IN.


Pero entrando en materia, lo que podemos considerar cómo básico para esta ocasión son los  lentes de sol, que obviamente TODAS tenemos unos. En cuestión de trajes de baño, estoy segura que varias de nosotras tenemos uno que es el favorito y el cual ya sabemos que es un “ir a la fija” sin estresarnos por cómo nos pueda quedar. Este lo puedes reutilizar para cualquier tipo de invitación que te hagan y simplemente buscar los accesorios apropiados para sacarle el mayor provecho; recomiendo que sean monocromáticos, pues a la hora del “mix and match” te va a quedar más fácil.


Los shorts ¡oh benditos sean!, es que quedan bien con TODO, de verdad en cualquier color y en cualquier tela, necesitas unos para verano, además estoy convencida de que ya tienes unos que siempre te sacan de apuros y no lo dudes, no hay sitio en  esta fecha en el cual no sean apropiados unos lindos shorts.


Camisetas, ¿quién no tiene unas? pues se que nadie va a decir ¡yo!, pues son un básico imperdonable en todos los closets sin importar si hace frío o calor. Así que tu creatividad debe ponerse las pilas y combinar de la mejor manera las que tienes tiempo sin utilizar o las que tienen los colres más vibrantes y los mensajes más cool.

Ahora, recomendando algo que se ha puesto muy de moda las últimas temporadas y que tal vez te haga falta dentro de tu concepto de “básico”: LOS JUMPSUITS. Yo personalmente los amo, creo que quedan muy bien con todo tipo de zapatos, y para cualquier situación. Me encantan por ser versátiles, puedes hacerlos formales o informales dependiendo de como los combines y además son comfy y eso es lo que buscamos.


Por supuesto, no pueden faltar los sombreros así que como accesorio perfecto, no olvides usar tu Panamá Hat favorito. 


Espero pueda haber contestado las dudas al respecto, y que tus ideas para outfits se hallan estimulado al leer estas pequeñas pautas que a la hora de la verdad utilizo para escoger lo que voy a usar.


sin más, que viva el verano y… Enjoy!


 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “¡Básicos recomendados para el verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s