Flower prints and nudes!

¡Hola! 

Durante la semana estuve pensando que he hecho varios posts de verano, pero que no he compartido un look fuera de la denominación básica para summer de sombrero y playa. 

No todas vamos al mar, ni a la piscina todos los fines de semana, pero si todas queremos lucir tendencias veraniegas que nos queden bien para otro tipo de escenarios, como de repente (y en esta ocasión), una meeting de trabajo y a su vez una ida al mall con los amigos. 


Los estampados florales han estado IN durante finales de 2016, y la primera temporada del 2017 hemos visto como se ha potencializado esta tendencia, que además, es ideal para la época, pues ha sido perfecta sobre todo para las chicas que nos gusta sentirnos femeninas y románticas a la hora de vestirnos y también para entrar en mood verano. 


Para esta oportunidad, quise configurar un outfit donde el punto principal fuese el vestido, es por eso que combiné la cartera y los zapatos en tonos nude, que a decir verdad, amo. Quise hacerlo lucir muy classy and basic. 


Para mí, todas deberíamos tener por lo menos una cartera y un par de tacones en este tono, pues quedan bien con casi todo. Yo hace un año adoro esta Michael Kors y le he sacado todo el provecho del mundo, mezclandola tanto con outfits casuales, como formales. 


Este color al ser combinado con faldas o vestidos cortos te permite lucir estilizada y con las piernas alargadas, tip que es perfecto si eres una mujer de baja estatura. 


Es un outfit perfecto para un día casual, y puedes utilizarlo de inspiración tanto para el día, como para la noche, pues con los accesorios adecuados puedes crear ambos estilos en uno sólo sin quedar mal y ser práctica con el factor tiempo, pues en el corre corre diario, este tipo de opciones de estilo son bien recibidas.


Enjoy! 🌸

  • Fotos por Marcelino Duncan @ItMarcelino
  • Cartera y Zapatos por Michael Kors
  • Locación Alta Plaza Mall 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s