¿Cuero y brillo para el día?

¡Hola! 

Seguramente el título de esta entrada ya te ha causado angustia, pero te aseguro que después de leer el artículo completo, la calma volverá a ti y te animarás a usar algo así para salidas a plena luz del sol. 

Cuando pensamos en abrigos de cuero, inmediatamente pasan dos cosas: la primera, referenciamos “leather” con la onda “rebel” o “bad ass” y la segunda, en frío. 

Dejame decirte que ambas concepciones no son más que prejuicios en el mundo de la moda; y como precisamente (sobre todo en este círculo), los prejuicios son derrumbados con la misma facilidad con la que son creados, pues con ustedes: EL CUERO PARA PANAMÁ Y A LAS 4:00 PM.


Cómo si fuera poco, no sólo usé un chaleco de cuero, sino que hice una mezcla con una T-Shirt de tela brillante que hemos visto en temporada en tiendas fast fashion como Zara y Stradivarius, y que a decir verdad, son hermosas. 

Para seguir con la onda de rebelde (que tanto me gusta), quise combinar con unos típicos ripped jeans que jugaban en perfección con la vibra que quería transmitir; y para equilibrar un poco el outfit, llevé unos tacones lace up que están en furor en color metalizado, y que también creaban un efecto girly.

Todo esto fue en la tarde, así que no tengas miedo a la hora de “arriesgarte” rompiendo normas fashionistas que cada vez van quedando más obsoletas. 


Así que no pierdas oportunidad para reinventar tus looks con estilos diferentes y que no te atreves a usar por el clima en donde vives, la edad, las normas, o el miedo que da ser libre (hasta en contextos de moda)… Eso sí, arriesgate dentro de marco de la coherencia y el buen gusto, pues eso ¡NUNCA PASA DE MODA! 

 

Sin más, ENJOY!

  • Fotos por @ItMarcelino

Un comentario sobre “¿Cuero y brillo para el día?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s