Meet and Greet at Kenneth Cole Panamá

¡Hola! 

Hace un tiempo que no escribo en mi sección de eventos, y no porque no quisiera, sino porque entre los viajes, la familia y las diferentes ocupaciones, no había sacado el tiempo preciso para expresarme aquí acerca de los lugares a los que he asistido últimamente en mi regreso a Panamá. 

En mis redes sociales he posteado algunas fotos de los eventos a los que he ido y que me han gustado, porque claro está que no escribo de lo que no me conecta. De hecho, tengo un par de posts pendientes de algunas de estas visitas que he hecho y que siento que debo transmitir en este espacio; prometo hacerlo pronto. 

Entrando en materia, el pasado Jueves, 16 de Febrero, tuve el PLACER (así en mayúscula) de asistir a un meet and greet con los embajadores de Kenneth Cole Panamá en su tienda ubicada en Multiplaza Pacific Mall. 

Cuando hablo de que fue un placer asistir, me refiero a que no sólo estuve rodeada de moda, de amigos y colegas increíbles, sino que este espacio me permitió conocer historias de vida que realmente  me motivaron e inspiraron a ser mejor tanto personal como profesionalmente; y esto mis queridos lectores, es lo que a la hora de la verdad se valora de compartir con diferentes tipos de personas.

La marca Neoyorkina Kenneth Cole lanzó la campaña “The Courageous Class”, la cual está inspirada en esas personas que superan día a día los obstáculos de la vida y que siempre salen adelante sin importar los mismos.

Es por eso, que nos dimos cita con cuatro embajadores que representan muy bien el lema de la marca, haciendo honor a la tenacidad y el optimismo. Ellos son: Sara Castro, Marcela Barnes, John “FROJAX” Frochaux, y Alberto “FUFO” Quiros. 


Al escuchar las historias de cada uno de ellos fue inevitable conmoverme al entender que cada ser humano sin importar quien sea o que haga, lleva a sus espaldas una historia, y que cada historia no es más o menos importante, sino que depende de cada uno de nosotros cómo la contamos y la vivimos. 


Estoy muy feliz de haber asistido a este evento organizado por Prizma Panamá, y muy agradecida con el Universo por dejarme tomar lo mejor de cada una de las personas que conozco en mi ambiente laboral y mi vida en general. 

¡Pasamos una tarde increíble! Además de quedar enamorada de absolutamente toda la colección de la tienda, hay demasiadas opciones tanto para los chicos, como para nosotras. 


Sin más, Enjoy! 

  • Agradecimientos especiales a @ItMarcelino, Revista Like Panamá y Priza Panamá por las fotografías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s