¡Punta Cana! 

¡Hola! 

Estoy muy emocionada por retomar los posts en el blog, ya que he estado varias semanas ausente y me he dedicado a los vlogs (videos) que estoy haciendo en mi instagram stories; los que me siguen allí saben que a diario les muestro un poco de mi día a día, y de hecho, me los llevé en la maleta a República Dominicana y les mostré varios de los pasos que dí allá. 

Fue la primera vez que estuve en República Dominicana y la verdad, debo decir que quiero regresar con más tiempo y conocer mucho más de la cultura y por supuesto, necesito ir a Santo Domingo porque varios de ustedes me lo recomendaron y tengo la curiosidad de visitarlo. 


En esta ocasión estuve en Punta Cana específicamente en Cap Cana que es una comunidad ubicada a unos 10 minutos del aeropuerto, también está muy cerca de uno de los mejores lugares de pesca en el mundo: Punta Escapada. 


Quedé en especial fascinada con las playas, ¡SON UNA BELLEZA!. Un verdadero paraiso y los tres días que estuve me la pasé maravillada con lo que mis ojos veían a cada minuto porque si, tenía la playa justo al frente de mi casa y podía sólo cruzar el jardín y disfrutar de ella. 


Hablando de moda, Punta Cana me sorprendió, ya que a diferencia de otros lugares donde el dress code es playa, y sólo playa, ví mucho luxury entre los turistas y/o residentes; por ejemplo, las chicas usaban salidas de baño súper divinas, lentes de diseñador y trajes de baño dignos de semejante espectáculo de paisaje. 


Yo utilicé muchas prendas durante mi estadía, mi opción favorita fue este sombrero del diseñador panameño Jean Decort que me protegió del sol delicioso tanto en la mañana como en la tarde y que además le daba el toque chic a mis vestidos de baño. Fue un orgullo para mí llevar literalmente con la cabeza en alto, el nombre de Panamá y el talento de su gente.


Lo que puedo recomendar en cuestión de outfits para Punta Cana es mucha comodidad sin perder el estilo, porque si algo le sobra a esta ciudad es esa vibra mega chic que te hace querer lucir perfecta y sentir la brisa como si estuvieras en un photoshoot de súper modelo. 


Algo muy cool y que no he visto en otros lugares, es que en el aeropuerto hay un bar al final de las salas de abordaje con una terraza propia para quienes desean tomar algo cómodamente mientras esperan su vuelo, o incluso para los fumadores es perfecta para “matar tiempo” y controlar la ansiedad antes de la salida de su avión, o también para distraer a los niños que se desesperan encerrados.


Con respecto a gastronomía tengo que admitir que el tiempo no me permitió degustar la variedad de platos típicos que me hubiese encantado probar, pero en general todo lo que comí fue perfecto y esto me da un motivo más para querer regresar y deleitarme con los platillos que me faltaron.


Espero que si están próximos a ir a República Dominicana mi experiencia les sirva de guía. Es un destino que sin duda recomiendo al cien porciento… El descanso que tuve en este paraíso fue un verdadero éxito. 


Preparen sus mejores looks playeros y me cuentan qué tal… 
Sin más, enjoy! 




Un comentario sobre “¡Punta Cana! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s