Cosmos love and denim!

¡Hola!

¡Los he extrañado un montón!

Retomando los posts en mi blog, quise iniciar con un outfit que me identifica mucho: pantalones acampanados, una básica T-Shirt blanca, suecos de plataforma, y un chaleco que evidencia mi pasión por el cosmos. 


En este look mezclo varias tendencias que están en furor y que hemos visto en la última temporada haciendo de las suyas en donde quiera que miremos. Por ejemplo, los famosos suecos con plataforma que se han hecho notar desde finales de 2016 y que muchos de nosotros fuimos escépticos al verlos en pasarelas.

Recuerdo que los primeros que ví este año fueron unos Ferragamo que causaron amor/odio en mi corazón; también me acuerdo alrededor de los años 2003 o 2004 cuando mi mamá trabajaba en televisión, que siempre estaba al día con las tendencias y tenía unos muy parecidos a estos que me gustaban mucho. Con esto quiero apelar a la sabiduría de las mamás con algo que le he oído a la mía desde pequeña: “las modas siempre regresan”… 

Tengo que admitir que son MUY cómodos, muy prácticos y la verdad, los he usado tres veces con diferentes estilos de ropa. Es más, ahora son unos de mis favoritos.

Últimamente también estoy obsesionada con los pantalones acampanados que considero un “must” en todo closet. Tanto si son en denim como si son en tela, creo que todas debemos tener un par de ellos. ¡Los amo! 

Este look es uno de esos que te permite hacer cualquier cosa a cualquier hora en cualquier día, porque es comfy, básico y chic a la vez. Hasta mi peinado dice ¡ESTOY TAAAAAN CÓMODA! ¿Y QUÉ?… Y creo que de eso se trata la moda, de expresar, de vibrar, de combinar tus emociones con tu ropa.

Espero disfruten que he vuelto y que me dejen saber qué más quieren ver en el blog.

Sin más, Enjoy! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s