Outfit para iniciar la semana

¡Hola!

En lo personal, me gustan mucho los Lunes; nunca les he tenido la pereza que a muchos les da, sino al contrario, me parece que tienen una energía de querer hacer todo bien, de empezar de cero, de ser una mejor versión y de renovación. 

Soy consciente de que empezar semana a veces es un issue, no sólo por retomar labores, sino por el dilema de siempre: ¿qué me pongo?, pues como acabo de mencionar, se quiere recomenzar y brillar más que la semana que pasó. 

Para esta idea de outfit, quise referirme a los días laborales, pues iniciar la semana tiene mucho que ver con el tema de ir a la oficina, tener meetings, o comidas un poco formales en las que vernos bien es un must.

 

Los vestidos tipo coctel siempre son un buen aliado para ese tipo de eventos, eso sí, hay que estar informados del “dress code” de la ocasión porque aunque sea un vestido, en algunos lugares  puede que no sea apropiado. 

Como ven, utilicé unos stilettos en tono nude que AMO porque considero que van con todo, son mis básicos a la hora de hablar de zapatos; además, estilizan las piernas haciendolas lucir más largas y delgadas, efecto que quería lograr.

Combiné esta gama de colores azul claro y blanco con un abrigo terracota que creo fue el star point del look, pues enfoca muchísimo la atención no sólo en él mismo, sino que descata el vestido. De igual manera, quiero darles ideas para los días lluviosos que en este momento estan en temporada (ja ja ja).

Sin más mis queridos lectores, les deseo una semana llena de energía positiva, mucho estilo y vibra alta. 

Enjoy! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s