Básicos de un closet fashionista

¡Hola!

Todas las mujeres necesitamos tener varias cosas bajo control, entre ellas, por supuesto nuestro closet.  Si eres una mujer que ama la moda, sabrás que siempre estamos en constante remodelación (por así decirlo) de nuestros outfits para estar in con las tendencias de la temporada, pero es importante contar con nuestros aliados para toda ocasión.

Es por eso que hoy quise escribir acerca de las prendas que debemos tener a la mano y que nos permiten reinventar o combinar a perfección los últimos gritos de la moda, pues son básicos atemporales que nos sacan de apuros en toda ocasión y que NECESITAMOS en nuestro día a día.

Estas opciones son para todas, no importa si vas a la oficina, a la universidad, a una fiesta, reunión o simplemente a una tarde de té con tus amigas; contar con estos imprescindibles te facilitará la existencia y te aliviará cada que te pares frente al closet con falta de motivación para vestirte… porque sí, ese es y será, nuestro dilema de TODA LA VIDA.

  1. Camisas y camisetas en tonos neutros.

Ya sea que tengas una o varias de estas, nunca te sobrarán pues son tan necesarias que todo queda perfecto con ellas; puedes combinarlas con tus mejores jeans, shorts o incluso utilizarlas para una reunión formal con un buen par de Stilettos y el peinado correcto. Créeme, si no tienes al menos una, ve a comprarla.

2. Lentes de sol.

Para mí no hay mejor accesorio que unos buenos lentes, siempre los llevo conmigo no importa a donde vaya, y aunque tengo muchas opciones, me gusta tener un par de clásicos que vayan bien con todo, tanto con un outfit chic como con uno casual. Además de darte un toque de glamour, te protegen de los odiosos rayos UV. Lo que recomiendo es que trates de conseguir una opción que vaya bien a tu tipo de cara y sean simples para así poderlos utilizar con diferentes estilos.

3. Stilettos Nude y Negros.

Toda mujer debe tener estos dos pares de zapatos en su closet, pues no hay nada más básico que ellos. Tanto para la oficina como para ir de fiesta, son opciones perfectas y quedarán bien con todo tipo de ropa, además son colores que estilizan tus piernas haciéndote lucir elegante.

4. Jeans.

¡Yo soy eterna fan de ellos! son tan prácticos, tan cómodos y tan atemporales que definitivamente son un must para la vida. Esta prenda es adecuada para casi todo, puedes hacer de tu outfit formal o mega informal, sólo depende de los accesorios que lleves. Escoge unos sencillos para el día a día y unos ripped para cuando te quieras sentir más atrevida.

5. Sneackers.

Como sea que los conozcas, tennis, zapatillas, etc. son hoy por hoy un objeto del deseo, pues pasaron de ser unos simples zapatos para hacer deporte a ser todo un concepto del street style. Desde los icónicos Converse y los amados Adidas a firmas de lujo como Dior y Chanel han confirmado que sin ellos no podemos vivir. Si te gusta verte fashion y estar súper cómoda debes tener en tu closet un buen par de ellos.

6. Little black dress.

No puedes vivir sin un vestido negro, no importa que estilo sea, pero te recomiendo que te vayas por una opción que te sea útil para cualquier situación, es decir, ni muy corto, ni muy largo. Esto te permitirá vestirlo en un coctel o en el cumpleaños de tu chico; como te he mencionado anteriormente, depende en gran parte de los accesorios que elijas y la forma en la que lo luzcas.



Sé que todas contamos con una prenda básica que tenemos desde hace años y todavía nos es funcional aunque las tendencias cambien constantemente. Lo que puedo aconsejarte también, es que trates de invertir en prendas de calidad para tus clásicos, pues como les sacamos tanto provecho, necesitamos que resistan el mayor tiempo posible, sin embargo, actualmente hay opciones low cost con calidad de primera que puede ayudarte a ahorrar.

Por supuesto que son muchas más las opciones que podemos denominar “básicos del closet de una amante de la moda”, pero para sobrevivir, estos seis amigos nos ayudarán y permitirán lucir mega bien, incluso cuando la creatividad se pone necia y nos frustra.

Es importante decirte algo que quise dejar para despedir este post, y es que recuerdes que no hay mejor básico que una buena actitud, con ella serás la mejor vestida SIEMPRE.

 

 

Enjoy!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s