Pereira Fashion Project

¡Hola!

El pasado 7 de Noviembre se inauguró el primer evento en Pereira que busca fortalecer el sector empresarial uniendo la moda, el comercio y la confección. Para mí fue todo un orgullo asistir, pues como pereirana me lleno de emoción al saber que se están abriendo las puertas al mundo para mostrar lo que como región podemos aportar a la industria.

Juan Pablo Gallo Alcalde de Pereira, Lina Muñetón Primera Dama de la ciudad , Pilar Castaño Anfitriona del evento , Esteban Aguilar SIMPLE eventos y relaciones , Juan Carlos Giraldo Asesor de Imagen , Lucas López, SIMPLE eventos y relaciones. 

Es importante recalcar que en esta primera edición hubo invitados especiales de talla nacional e internacional como Pilar Castaño y Juan Carlos Giraldo, ambos expertos en moda, asesoría de imagen, tendencias y estilo. Además, se ofrecieron varios foros abiertos al público donde se compartieron enseñanzas al respecto por diferentes expertos y grandes del sector pereirano como Kosta Azul y Gino Pascalli.

Fueron 3 días de pasarelas donde no sólo vimos diseñadores conocidos como Daniella Battle , una barranquillera que lleva la moda en la sangre gracias a su madre quién es ex reina de belleza, y a su abuela quién confeccionaba en su propio taller;  he tenido la oportunidad de ver colecciones de Daniela en Panamá y ahora en mi ciudad y me fascinan sus propuestas. También, hubo participación de talentos emergentes y locales como Daniela Hoyos, una impecable diseñadora de accesorios, los cuales he lucido y puedo dar testimonio de lo majestuoso que es su conjunto de creaciones y de su profesionalismo.

El 9 de Noviembre finalizó Pereira Fashion Project con una espectacular pasarela en el nuevo puente Barranquero sobre la Calle 13, hecho que debo aplaudir ya que vimos moda y a la vez, admiramos las obras que aportan crecimiento a la ciudad. Una combinación fabulosa pues el concreto, las luces y la elegancia de los asistentes contrastaron con los estampados tropicales de la colección FLY de Daniella Battle.

Por último, pero no menos importante, tengo que felicitar públicamente a SIMPLE, eventos y relaciones quienes en compañía de sus patrocinadores nos permitieron disfrutar de este suceso. ¡Lo hicieron genial!

Fotos por Daimler Naranjo.


Sarah Monsalve, Gelly Ramirez, Manuela García, Lady García, Lina Muñetón. 
 Lucho Alkilados, Manuela García, Juan Alkilados, Lady García, David  Vasco, Sarah Monsalve. 
Enjoy!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s