¡De invierno a verano, de verano a invierno!

¡Hola!

Ahora que estoy en una ciudad donde el clima es un poco más frío que en la que estaba antes, me di cuenta de que mi closet necesitaba una actualización urgente. Luego, recordé que no era la primera vez que me sucedía; de Pereira a Panamá tuve que cambiar muchas prendas, pero en estos años he aprendido a jugar con ellas comprando a consciencia o ahorrándome unos cuántos dólares reutilizando lo que antes desechaba por considerarlo no apto para la temporada.

En algunas partes es verano cuando en otras es invierno y viceversa, por lo cuál, he decidido escribir un post que te muestre opciones factibles con lo que tienes en el armario para una temporada u otra. De esta manera crearás outfits diferentes pero sin gastar de más y sacando un máximo provecho a tu ropa. Como pienso últimamente: “En la guerra, el amor y la moda todo se vale”.

Lo mejor de los dos mundos.

Faldas denim mezcladas con sweaters.

Un lindo jumpsuit para el verano combinado con una bufanda. 

Es importante que la creatividad se nos estimule, pues con tanta demanda del social media, nos vamos sintiendo saturados y cortos de imaginación. Tenemos la presión del look de la vecina, la amiga, la “celebrity”, y las tiendas de moda recordándonos que debemos lucir fabulosas y pensamos que comprar y comprar es la solución, a veces sí, a veces sólo hace falta reinventarnos con lo que ya tenemos.

Un sencillo sweater y jeans. Básico y listo para los cambios de clima. 

¿Qué tal un saquito amarrado a la cintura? Sólo por si acaso. 

Las bufandas, chaquetas y botas no son sólo para climas fríos y eso queda comprobado en estas imágenes; de igual manera, los estampados florales, shorts, faldas y colores tampoco son únicamente para el caribe. Lo bonito de la moda es que nos permite probar, combinar, arriesgarnos e incluso equivocarnos.

Estos colores gritan verano, pero ya ves, te van a servir para ambos climas.

Falda, sandalias, sweater y gafas de sol. El punto de este post expuesto totalmente.

Medias y sandalias. Una tendencia que AMO y es perfecta para cualquiera de los dos climas. Además lleva un vestido con abrigo. 

Te muestro en este artículo varias ideas de looks para el día a día que tomé de diferentes fuentes y que llevan lo mejor de los dos mundos. No hace falta guardar los vestidos hasta el próximo verano, ni la ropa neutral y abrigada para menos grados. Aquí te surto de opciones cómodas, chic, y perfectas para esta era en la que tu estilo se destaca.

Chaquetas que no son muy abrigadas, pero que ayudan a cubrirte del frío. Te la puedes quitar si hace mucho calor, ¿verdad? El blanco te da luz y a la vez neutralidad. 

No nos engañemos. Usaríamos chaquetas de jeans en cualquier clima. ¡Comodidad, bendita comodidad!

Colores que ya no esperan por temporadas. Fact: El morado es el color del 2018. 

No importa si estás en clima frío o si vas entrando en el calorcito, hoy por hoy con la locura del planeta, nunca sabes donde y cuando lloverá o salga el sol. Mejor andar por la vida preparada para todo y vestida impecable para la situación. Diviértete mezclando estampados, colores, largos, zapatos y accesorios… No hay nada mejor que transmitir seguridad por medio de tu personalidad, y por supuesto nuestra forma de vestir lo expresa.

Shorts más abrigos. ¡Sí, sí, sí!

Las flats son perfectas para todo. No saben de climas. 

Si te quitas el abrigo este outfit grita verano, pero si lo conservas estás en invierno. Practicidad y dualidad., amo esas palabras.

Estampados florales  y colores vibrantes llevados con estilo en pleno invierno.

 

Enjoy!

 

 

 

 

 

-Fotos tomadas de Pinterest y collagevintage.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s