Ideas de Outfits para Navidad

¡Hola!

Siempre que llega esta época nos preocupamos de más por saber que usar en las múltiples cenas y fiestas, bien sean familiares, corporativas o con los amigos. No sólo se trata de la noche del 24 de Diciembre, tenemos antes y después de la fecha, reuniones sociales por doquier, y con ello la presión por vernos fabulosas y vestidas para la ocasión.

Es difícil elegir opciones cuando estamos abrumadas de eventos, para las mujeres jamás algo será una simple cena familiar, sino un buen momento para brillar, destacar y por supuesto fotografiar. No nos engañemos, hoy por hoy la elección del look tiene mucho que ver con las redes sociales. Ya no basta con una buena impresión en Hanukkah, noche buena o año nuevo, sino con los likes que ese outfit sea capaz de conseguir.

Es por eso que he decidido subir este post a mi blog, a un día del esperado día, y a varios del fin de año para que muchas de ustedes puedan guiarse a la hora de elegir una buena opción para estas fechas, que para la mayoría de nosotras, son como un ritual y no sólo un look. Vernos bien nos hace sentir poderosas, decididas, positivas, motivadas y llenas de autoestima para empezar un nuevo año.

Aprovecho para desearles una Feliz Navidad a todas y todos los que me leen, ha sido un año maravilloso en el que he sentido mucho más cerca a cada uno de ustedes. Gracias por leerme, por responder mis stories en Instagram , por darme un like, y sobre todo, por tomar en cuenta cada una de mis ideas, recomendaciones y hasta pensamientos a la deriva.

Enjoy!

Puedes escoger el típico rojo, pero procura no caer en el cliché, arriesgate y usa una tendencia diferente. Bien puedes irte por el blanco, no muy usado en esta fecha, pero que si combinas bien, serás la reina. Te recomiendo que si eres de piel muy pálida evites este color.

Entre estas opciones, he puesto también algunas camisas y blusitas lindas y femeninas para los eventos menos formales; te harán lucir hermosa, chic y además puedes usarlas incluso con jeans.

También podrías vestirte de negro, algunos vestidos con detalles en dorado, plateado o pedreria serían una opción ideal para las distintas festividades que tienes. El tul me encanta, y en estas fotos te muestro una combinación cool con T-Shirts alusivas al rock que están en furor.

Para más tips sígueme en Instagram @Sarahmonsalve

  • Fotos tomadas de Pinterest.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s