Miami Design District

¡Hola!

¡No puedo creer que este sea el primer post del 2018! No me imaginé que estaría en Miami para esta época y tampoco pensé que escribiría dos semanas después de empezar el año; pero cabe resaltar que mi vida ha dado unas vueltas de esas extrañas que ustedes ya saben que suelo dar.

En fin, si me siguen por las redes sociales sabrán que viajé de Perú a Estados Unidos el 31 de Diciembre; planeaba pasar año nuevo volando, pero por una falla técnica del avión en el que estaba no pudimos despegar sino hasta las 3:30 am del 1 de Enero. Así que, aunque fue frustrante, tedioso y un poco triste, pasé del 2017 al 2018 en suelo panameño. Nada mal si recordamos lo mucho que amo ese país.

Tuve tiempo de sobra para terminar de leer un libro, escribir acerca de mis propósitos y reflexionar absolutamente toda mi vida mientras veía en slowmotion todos los acontecimientos de ella frente mis ojos. Fue raro, muy distinto.

Al llegar a Miami me sentía aliviada, emocionada y un poco ansiosa por empezar una “nueva vida”. Eso es lo que siento cada que viajo, pero esta vez tenía la presión psicológica de esas vibras del nuevo año.

Para entrar en materia, al día siguiente visité este lugar que me encanta, me relaja y me permite sentirme en una especie de Disneyland de la moda. Ya he estado aquí un par de veces más y siempre me hace emocionar de la misma manera. Es un paraíso, no sólo porque en el Miami Design District se encuentran la mayoría de casas de diseñadores más importantes del mundo, sino porque sus espacios están llenos de arte.

Caminar por sus calles es sentirse en el cielo. Cada esquina tiene originalidad, inspiración y te permite llenar tu galería de fotos increíbles. Las tiendas de moda no sólo tienen lo mejor del Visual Merchandasing expuesto, sino también una arquitectura exquisita que te deleita hasta en el más mínimo detalle.

En este “vecindario” no sólo encuentras más de 70 casas de moda, sino galerías de arte, cafés, heladerías e incluso hay un restaurante que me gusta mucho: Estefan Kitchen, de los famosísimos Gloria y Emilio Estefan. Definitivamente es un must si visitas Miami.

Sin más, espero que hayan empezado el año con la mejor actitud, rodeados de amor, energía positiva y la convicción de que será un 2018 para brillar.

Enjoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s