El poder de una capa

¡Hola!

El título de este artículo es un poco extraño para el contenido de este blog, pero realmente es lo primero que pensé al querer redactar este post, de hecho, me inspiré en él, y también eso es inusual, porque normalmente al escribir el nombre del artículo es lo más “difícil” para mí.

Contándoles esto, quiero hablar acerca de esta prenda de vestir que realmente he amado los últimos días. Como saben, estoy en Philadelphia y he pasado dos meses de invierno en su máxima expresión, cosa que he tenido que aprender a tolerar y con ello, adaptar mi estilo de vestir a la estación.

Mis adidas son siempre mis aliados perfectos cuando se comodidad se trata.

Hay días en los que sinceramente no tengo ganas de usar mucha ropa para cubrirme del frío y que sólo voy a salir a hacer algo rápido que no requiere de estar por fuera del carro o al aire libre demasiado tiempo; es ahí cuando aprovecho y uso una capa o poncho para abrigarme pero sentirme light. Me parecen una alternativa cómoda y chic para reemplazar abrigos pesados.

Obviamente esto depende del clima y lugar al que vayas a ir, porque como acabo de mencionar, es para cubrir ligeramente y si hace demasiado viento o frío, no te recomiendo que la uses sola. De todas maneras, deberías incluir una en tu closet porque son útiles y a mi parecer, muy lindas.

Para este outfit no hubo producción, de hecho, escribí en mi Instagram que era el look para “esos días en los que uno no quiere vestirse bien”, ni tiene ánimo para sobre pensar el atuendo. Cómo podrán notar quise estar relajada, comfy y protegida del “invierno primaveral” que en pleno Abril hay. Literalmente usé cosas que no combinaban pero que reflejaban mi estado: sin ganas de nada.

Soy partidaria de que nos vestimos como nos sentimos. Un día en una entrevista lo dije: ” a veces quiero sentir que las calles son una pasarela, y a veces quiero recogerme el cabello y salir en pijamas”.

Una vez combiné la capa con un cozy sweater debajo.

Volviendo al tema del título, es por eso que siento que la capa tuvo un poder; no sólo me abrigó, y me dio una buena foto para escribirles este artículo, sino que realmente me mejoró el mood.

Enjoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s