Precisamente en Cartagena

¡Hola!

Estar en La Heroica es toda una experiencia, todo es cautivador, mágico, romántico e inspirador; desde que llegas al aeropuerto empiezas a sentir una vibra caribeña que te anima a disfrutar cada segundo de tu estadía en esta ciudad.

Planeé mi viaje a sólo dos días de anticipación y realmente no tenía más plan que pasarla bien, no sabía qué iba a hacer, donde iba a cenar, que lugares visitar, ni ningún tipo de itinerario establecido; personalmente he aprendido que este tipo de “escapadas espontáneas” son las que más satisfecha me dejan.

Aunque ya he visitado anteriormente Cartagena esta vez hice cosas que jamás había hecho como snorkel en Islas del Rosario (que experiencia más maravillosa), manejar una wave runner por Bocagrande (que divertido fue), comer jaiba (por la cuál nos cobraron muchísimo los vendedores vivos y mal intencionados), mojarme en pleno aguacero mientras caminaba por la playa, dar una vuelta alrededor de la ciudad en una moto retro eléctrica y cantar Luis Miguel en el camino a Isla Barú.

Por supuesto también hice lo que suelo hacer cuando voy: Masajes en la playa, comer el MEJOR coctel de camarones y deliciosos pescados en el restaurante “El Bony”, el cuál es típico e infaltable en tu lista de “cosas por hacer en Cartagena”; caminar por la ciudad amurallada tomando fotos en cada puerta de madera y esquina colorida de la arquitectura colonial que prevalece en este sector.

Ver el atardecer en Café del Mar, también es un must cuando estás en este lugar de Colombia, pues está ubicado en pleno Castillo San Felipe y tiene una vista espectacular del skyline y del mar. Además también hice algunas compras que me fascinan cuando visito algún sitio, procuro siempre utilizar durante mi estadía ropa y accesorios comprados y fabricados localmente, es mi manera de aportar como “turista” y de maravillarme con el talento y cultura de cada espacio que visito.

Entre las muchas actividades que llevé a cabo en La Heroica, debo destacar un restaurante que me encantó: Bohemia Cocina en Evolución, pues desde la atención de los meseros, hasta la decoración es fabuloso, y si les cuento de la comida podría hacer un artículo sólo para ello, pero bastará con resumirles que es SENSACIONAL Y DELICIOSA, no tengo queja alguna de esta maravillosa casa colonial ubicada en la ciudad amurallada y que sin duda, es mi gran recomendado para cuando visiten Cartagena.

En esta ocasión mi viaje coincidió con el cumpleaños número 485 de la ciudad, y con un Lunes feriado por lo cual estaba llena de turistas como yo y con eventos, conciertos y mucha alegría amenizando mis días ahí. Realmente vale la pena recordar este viaje por siempre en mi memoria, y no sólo en ella sino en mi alma. ME HICISTE FELIZ.

Sin más, recuerden utilizar mucho protector solar, tomar mucha agüita de coco, llevar buena música, buena compañía y sus mejores trajes de baño para visitar la mágica Cartagena de Indias.

Enjoy!

Anuncios

Un comentario sobre “Precisamente en Cartagena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s