La cartera del momento

¡Hola!

Hace unos meses se ha puesto de moda la famosa cartera de mimbre que se ha visto en furor en todas las redes sociales, aunque al principio la veíamos exclusivamente en la playa, hoy por hoy es toda una tendencia que se lleva a todos los lugares del mundo.

En 1970 Jane Birkin la hizo notoria con un aire parisino, en la actualidad observamos cómo este estilo rústico se mezcla muy bien con diferentes outfits tanto monocromáticos, como estampados que permiten utilizarla en diferentes ocasiones, ciudades e incluso climas.

Ha sido común ver en Instagram el spam de este tipo de bolsas sobre todo en lugares playeros como menciono anteriormente, incluso, variaciones de la misma en diferentes colores incluyendo el negro; personalmente amo el color original del mimbre y creo que por sí sola tiene un atractivo enorme, aunque también existen diferentes modelos que incorporan pompones, colores, lazos y mensajes bordados que hacen de estas carteras una expresión y permiten personalizar el estilo de cada una al utilizarla.

Hace poco en Cartagena me dejé contagiar de la fiebre del mimbre artesanal y compré una grande, redonda y muy práctica que me acompañó por varios días y diversas salidas que incluían desde cenas hasta idas a la playa. Ahora puedo dar fé de que son hermosas, funcionales y perfectamente combinables con TODO, además que para serles sincera, adoré como contrastaban con los looks coloridos que utilicé.

Así que es cuestión de estilo propio la elección que hagas con respecto a este tipo de cartera, ya está clarísimo que está arrasando en el street style, he incluso casas de moda como Chanel, Yves Saint Laurent, y low cost como H&M, Forever 21 y Stradivarius tienen sus propios diseños que te facilitan la compra; aunque como consejo, intenta conseguir alguna en una tienda de artesanos locales, en mercaditos y hasta en plazas de centro, no sólo apoyarás a este nicho, sino que también puedes obtener modelos únicos y originales.

Enjoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s