Qué usar para fiestas infantiles y baby showers

¡Hola!

Estoy en una etapa en donde los baby showers y las fiestas infantiles son los nuevos quince años. No sé si les pasa, pero a juzgar por muchas de ustedes que me han escrito, podría decir que sí; el primer evento de este tipo al que asistí fue cuando tenía 15 años porque estudiaba en un colegio femenino y por supuesto hubo alguna madre adolescente en mi curso. Para ese entonces yo me vestía como una chica de esa edad y no le daba importancia a las etiquetas o códigos de vestuario para ir a ellos.

Ahora que he presenciado varias reuniones sociales de este tipo, puedo generar mi opinión y recomendación acerca de cómo vestirse para lucir acorde y adecuadamente en el evento. Como siempre, es clave el estilo personal, pero por lo general, todos los looks de Baby Shower y fiestas de niños radican en estos prácticos consejos a continuación.

COLORES PASTELES 

Al parecer es ley sagrada ir a estos festejos vestida de colores que inspiren paz, armonía y feminidad. la próxima vez que asistan a uno fíjense en los invitados (y hasta los hombres que rara vez van a ellos) se visten de esos tonos. A mi me encanta en mi día a día llevar estas tonalidades así que no es un gran sacrificio, pero si por el contrario no eres muy buena usándolos o sientes que no te lucen, opta por colores neutros como blanco, beige o gris.

DISCRECIÓN, TU MEJOR ALIADA 

Al ser reuniones muy familiares es mejor no lucir muy descubierta o atrevida y optar por cortes de falda o vestido tipo ¨Midi¨o debajo de la rodilla; y no te asustes, no debes verte como una abuela o tía amargada con el largo de tus prendas porque hay muchas opciones que son realmente sexies y juveniles. También puedes elegir tus outfits en vestidos o faldas largas que son hermosas y apropiadas. Con respecto a los escotes superiores tampoco exageres, deja esas opciones para las salidas entre amigas o discotecas.

COMODIDAD

Verte linda e impecable debe ir de la mano con usar prendas que sean cómodas y prácticas, pues por lo general, asisten muchos niños que vas a querer cargar o algunos otros que van a querer jugar contigo, -te gusten o no los niños- es algo que nunca falta en estos eventos; además de los juegos y actividades para los cuales es mejor estar relajada y no preocupada porque se te va a ver algo que no debe verse.

NI MUY MUY, NI TAN TAN

La mayoría de estos festejos son en la tarde y están acompañados de una comida o a veces puede extenderse a unos drinks, por lo tanto, no vayas muy elegante, ni muy informal; un punto medio en tu look es lo ideal. Puedes contrastar prendas básicas con estampados frescos, algún pantalón de vestir con una camisa clásica, o un vestido tipo coctel  de print floral. Las faldas puedes usarlas con alguna blusa un poco más formal y tacones (que no sean demasiado altos). No te recomiendo los jeans, pero si decides usarlos, trata de que sean oscuros y combínalos con una camisa o blusa femenina y linda.

Jugué a ponerme una barriga de embarazada, lo cual fue perfecto con mi ropa cómoda.

Enjoy!

4 comentarios sobre “Qué usar para fiestas infantiles y baby showers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s