Looks para Fin de Año

¡Hola!

Por esta fecha una de las muchas preocupaciones que tenemos es qué vamos a usar para las fiestas, tanto mujeres como hombres, pensamos a detalle qué lucir para asistir a las cenas y celebraciones familiares, empresariales o las reuniones con nuestros amigos. Teniendo en cuenta la era digital en la que vivimos, esto agrega más presión porque sabemos que se tomarán fotos y se publicarán en diversas redes sociales a la vista de varias personas.

Para la llegada del año nuevo hay ciertas etiquetas de vestuario básicas establecidas que todos conocemos o que asociamos al ver las tendencias y publicidades alusivas. Es cierto que varias de ellas son perfectas y apropiadas para la celebración, pero también existen algunas que hay que saber cómo utilizar o cómo combinar para no ser una víctima de la moda.

 A continuación, te dejaré opciones de tendencias que puedes lucir para las cenas y fiestas, y también algunos tips para no caer en el mal gusto o las equivocaciones que todos hemos cometido al tratar de seguir una ¨moda¨

LENTEJUELAS Y BRILLOS

Es la opción más elegida para ese tipo de festejos, sin embargo, existen ciertos requisitos a la hora de lucir un outfit con lentejuelas, pedrería o brillos, pues en este caso, el famoso ¨menos es más¨es tu mejor aliado, ya que una sola prenda con estos atributos es más que suficiente para llamar la atención y el exceso de las mismas puede causar un efecto negativo.

Para lucir un look realmente perfecto, recuerda combinar tus prendas con accesorios y zapatos neutros para no quitarle protagonismo al brillo y glamour.

TERCIOPELO

El Terciopelo o Velvet es muy utilizado para las celebraciones de año nuevo, pues es un tipo de tela que se relaciona con la elegancia y la noche, aunque hay varias formas de lucirlo durante el día de manera apropiada. Es una opción acertada tanto para hombres, como para mujeres; se puede lucir en trajes, vestidos, faldas, blusas, abrigos o incluso, zapatos. Te recomiendo que también limites el uso de prendas de este material, pues es llamativo y el exceso del mismo suele asociarse con el mal gusto.

TRANSPARENCIAS

Personalmente es una tendencia que amo para las salidas nocturnas, aunque hay que ser cuidadoso para no lucir vulgar e inapropiado cuando se usa una prenda con transparencias y escotes al mismo tiempo. Es importante saber combinar las prendas y seguir algunas reglas básicas de la moda cuando de mostrar piel se trata. Como Tip, procura mezclar tendencias como brillos o lentejuelas con transparencias, pues da un efecto elegante que dentro de las proporciones correctas va a hacer que irradies elegancia desde el primer momento. Los colores neutros suelen asociarse mejor con el glamour y permiten tener más creatividad para combinar prendas.

TIPS PARA TU LOOK DE AÑO NUEVO

Recuerda medirte bien la ropa antes de comprarla para así saber qué arreglos debes hacerle o elegir entre una opción u otra.

No mezcles tendencias recargadas en zapatos y prendas, procura conservar el minimalismo a la hora de escoger tu outfit.

Los colores neutros son aliados perfectos para lucir elegante y apropiado.

Las prendas básicas son perfectas para este tipo de festejos, pues siempre son apropiadas y nunca pasan de moda.

Conservar la proporción de los escotes y largos de las prendas es un must a la hora de vestirte, no sólo para estas reuniones, sino para tu día a día.

Los hombres pueden lucir camisas de colores neutros como negros, blancos o rojos para este tipo de festejos, con unos zapatos formales y una correa que haga juego con los mismos y quedarán listos y perfectos para deslumbrar.

Sin más, espero que encuentres la inspiración que necesitas para lucir tu look de año nuevo y recibir un 2019 lleno de esperanza, amor, salud y prosperidad.

Gracias por un año más en sarahmonsalve.com

¡Feliz año!

Fotos tomadas de Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s